Perfumo, luego existo

Perfumo, luego existo
El problema con los malos olores siempre es complicado de tratar, sobre todo cuando se generan en los contenedores de basura.

En primicia, para todos vosotros, ¡ODOR TABS!

El problema con los malos olores siempre es complicado de tratar, sobre todo cuando se generan en los contenedores de basura, tanques de fuel, sótanos húmedos, aseos,  desagües, etc.

Estos olores suelen repetirse a diario, por lo que su tratamiento debe ser cuidadoso y constante. Un problema de este tipo puede traer de la mano soluciones molestas, como son los ambientadores aparatosos, los cuales necesitan de un empleado que lo esté ejecutando constantemente (sin mencionar su voluminosidad que lo hace, o bien tan poco atractivo que ensucia la imagen de la empresa, o tanto que genera el deseo de los amantes de lo ajeno).

En 7 d’Armor contamos con especialistas en el Tratamiento de los Olores y somos muy conscientes de la problemática que puede surgir alrededor de todo este suceso. Es por eso que este mes de mayo lanzamos a la venta ODOR TABS, la solución perfecta frente a tan molesto asunto.

26 Febrero, 2021

Le estamos hablando de unas mini tabletas adhesivas de escasos centímetros de largo, perfectas para pasar completamente desapercibidas. Pueden colocarse en aquellos rincones de difícil acceso, ya que una vez adheridas a la superficie, no tiene más que disfrutar de su compuesto de extractos vegetalesy agentes espesantes.

Olvídese de buscar un enchufe o comprar baterías para poder conectar su  ambientador, ahorre en costosos recambios y deje que la extensa remanencia de ODOR TABS solucione el problema de una manera cómoda y sencilla.

En 7 d’Armor contamos con profesionales expertos en el Tratamiento de Olores. Si usted lo solicita, se pondrán en contacto para informarle sin compromiso de nuestras soluciones.

Otras noticias

 Para las limpiezas más exigentes, el desengrasante POLYCLEAN 70

Para las limpiezas más exigentes, el desengrasante POLYCLEAN 70

Los tensioactivos que forman parte de un producto de limpieza, nos ayudan a reblandecer la suciedad y nos facilitan el despegue de ésta del soporte en que se encuentra adherida.
26 Febrero, 2021
Aluminio-inox: los clientes solicitan...

Aluminio-inox: los clientes solicitan...

El ACERO INOXIDABLE puede oxidarse, bien sea por la soldadura o por cualquier otro proceso que haya alterado su estado.
26 Febrero, 2021
¡Aquí huele mal!

¡Aquí huele mal!

Solucionemos los malos olores y evitaremos problemas con clientes, vecinos, etc., ya que cuando existen malos olores, se sospecha que algo no va bien.
26 Febrero, 2021
¿Es magia?

¿Es magia?

Cuando eliminar unos trazos de tintas, lápices, rotuladores, betún, etc.
15 April, 2020